Gabinete Psicología Barcelona

despacho de psicologia en Barcelona

Gabinete de Psicología Catalunya somos un centro de terapia especializado con un equipo de profesionales especializado en salud mental y con más de 22 años de experiencia. Estamos ubicados en Plaza Gala Placidia nº 10, 5º – 08006 Barcelona, es una zona muy bien comunicada con autobuses, metro y ferrocarriles. Mapa

Para nosotros es muy importante dar una excelente atención al cliente, rigurosa, eficiente y responsable, con el foco en el respeto del ser humano y la dignidad de las personas.
 

Terapias de adultos y adolescentes

En cualquier tipo de terapia, ya sea adultos o adolescentes, nos dedicamos a cada paciente de manera individual y en relación a la patología específica que presente. Hacemos inciso en el origen y el desarrollo de los síntomas que interfieren en el bienestar del paciente.. En el caso de los adultos, estamos especialmente preparados para tratar la depresión, el estrés, la autoestima, la ansiedad, trastornos alimenticios, obsesiones, disfunciones sexuales, trastornos de personalidad, pánico, control de impulsos, procesos de duelo y problemas de motivación. En adolescentes, principalmente, se trabajan trastornos de conducta, dificultades en el aprendizaje, trastornos de ansiedad, comportamientos desafiantes, déficits en habilidades sociales, miedos, depresión, problemas de disciplina, baja autoestima, entre otros.

Mediación Familiar

Podemos asesorarte a resolver los conflictos que puedan surgir dentro de la unidad familiar y ayudar a mejorar la relación entre los distintos miembros. En este caso, el psicólogo tiene un papel activo como mediador y promotor del diálogo de una manera neutra y para que ambas partes sean capaces de llegar a un consenso. El objetivo final es conseguir la mejor solución para las partes y que la unidad familiar sea capaz de autogestionar el conflicto con éxito. Terapia de mediacion familiar en Barcelona

Peritajes judiciales

Cuando un contencioso judicial requiere de una evaluación exhaustiva, nuestro périto especializado en informes periciales se encarga de hacer el estudio completo para evaluar si puede afectar algún factor psicológico al proceso judicial. Podemos realizar informes para procesos de derecho civil, familia y laboral. Asesoramos a nuestros clientes para su presentación en los tribunales. También, actuamos ante los juzgados si es necesaria la provisión de información o alguna recomendación para la ejecución de la sentencia. En Gabinete de Psicología Catalunya damos mucha importancia al compromiso con nuestros pacientes y a su salud y bienestar. Es por ello que garantizamos una atención personalizada y de calidad en cada sesión.