Mediación familiar
Nuestro objetivo es ayudar a las familias a encontrar soluciones pacíficas y satisfactorias a través del diálogo y la cooperación, evitando así un largo y costoso proceso judicial.
La mediación familiar es un enfoque colaborativo que involucra a un psicólogo especializado en la resolución de conflictos familiares. El psicólogo actúa como un facilitador neutral, promoviendo el diálogo y la comunicación efectiva entre las partes involucradas. A través de sesiones de mediación, las familias tienen la oportunidad de expresar sus preocupaciones, intereses y necesidades, mientras trabajan juntas para llegar a acuerdos que sean mutuamente beneficiosos y tengan en cuenta el bienestar de todos los miembros de la familia, especialmente de los menores.

Nuestro enfoque se centra en proporcionar un ambiente seguro y confidencial
En psicología de Catalunya creamos un espacio donde cada miembro de la familia pueda expresarse libremente y ser escuchado de manera respetuosa.
El asesoramiento y la gestión de conflictos de familia son fundamentales en situaciones donde las emociones pueden estar elevadas y las diferencias pueden parecer insuperables.
A través de la mediación familiar, buscamos promover una comunicación saludable, reducir la hostilidad y fomentar la colaboración, todo ello con el objetivo de preservar las relaciones familiares y proteger el bienestar de todos los involucrados, especialmente de los hijos.
Si tu familia se encuentra en medio de un conflicto familiar, ya sea un divorcio, una separación o cualquier otro asunto que requiera de asesoramiento y gestión de conflictos, te invitamos a explorar los servicios que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar soluciones pacíficas y construir un futuro más saludable y armonioso para todos los miembros de tu familia.
No dudes en contactarnos para programar una cita y dar el primer paso hacia la resolución de conflictos y la construcción de relaciones familiares más sólidas y amorosas.

Construye relaciones saludables
Aprende a comunicarte, fortalecer tus vínculos y alcanzar una vida emocional satisfactoria.