Gabinete de Psicología Catalunya Ripollet

camino de rocas en el oceano

Gabinete de Psicología Catalunya es un centro terapéutico especializado en salud mental, con más de 22 años de experiencia.
Nos encontramos en Ripollet y estamos especializados en terapias para adultos y adolescentes, mediación familiar y peritajes judiciales.

Nuestro objetivo se centra en una atención excelente al cliente, eficiente, rigurosa y responsable, que se basa en el respeto a la vida humana y la dignidad de la persona.

 

Terapias de adultos y adolescentes

Tratamos a cada paciente de manera individualizada y acorde a sus necesidades específicas. Nos centramos en el origen y el desarrollo de las posibles alteraciones patológicas que alteran el bienestar del paciente.

En adultos evaluamos y tratamos la depresión, el estrés, la ansiedad, trastornos alimenticios, de personalidad, de pánico, control de impulsos, obsesiones, disfunciones sexuales, procesos de duelo y problemas de motivación.

En adolescentes se tratan, principalmente, trastornos de conducta, comportamientos desafiantes, dificultades en el aprendizaje, déficits en habilidades sociales, trastono de ansiedad y miedos. depresión y baja autoestima, problemas de disciplina, fracaso escolar, entre otros.

Mediación Familiar 

Asesoramos y ayudamos a resolver los conflictos que pueden surgir en una pareja y que pueden afectar a la relación entre los miembros.

En estos casos el papel del psicólogo es el de mediar y promover el diálogo de manera neutral para que ambas partes lleguen a consensos. De esta manera se puede conseguir una solución satisfactoria para ambas partes y conseguir que los participantes tengan capacidad de autogestionar sus conflictos de manera satisfactoria.

Peritajes judiciales

Nuestro perito experto está especializado en informes periciales para procesos de derecho civil, de familia y laboral.
En cada caso, se lleva a cabo un estudio exhaustivo del cliente para evaluar si algún factor psicológico puede estar afectando al contencioso judicial.
Además, asesoramos a nuestros clientes en sus representación en los tribunales de justicia y actuamos ante los juzgados para proveer información y recomendaciones para la ejecución de la sentencia.

En Gabinete de Psicología Catalunya estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes y le garantizamos una atención de calidad en todas las consultas.